E-Commerce & POS

Tiendas en Línea & Puntos de Venta (POS)

Tiendas en Línea

Se te antoja vender cualquier producto o servicio en línea, en menos de 1 hora? y con una página web responsiva en cualquier dispositivo y pantalla? y aceptar cualquier tipo de pago (incluyendo criptomonedas) y poder ofrecer meses sin intereses?

Características

  • Análisis del Modelo de Negocio.

Qué vas a vender? productos y servicios físicos, digitales o descargables. Tendrás inventarios o se manejarán esquemas tipo Dropshipping?

A quién quieres vender? Las tiendas en línea pueden ser B2B (business to business), B2C (business to consumer), C2B (consumer to business) o C2C (Consumer to consumer).

  • Diseño y Desarrollo Web Profesional, Responsivo y Multiplataforma.

Optimizado para su visualización en cualquier dispositivo móvil.

  • Herramientas complementarias.

Integración de Chats (E.g. Live Chat, Whatsapp & FB Messenger), Bots, mensajes de voz o Videollamadas para atención a clientes en vivo.

Sistema de cupones y descuentos.

Programas de Lealtad y Cliente Frecuente.

Funnels para potencializar ventas.

Sitio en multiples idiomas y multiples monedas.

  • Pagos en Línea.

Se pueden procesar pagos en Efectivo, Tarjeta de Crédito y Débito, Transferencias Electrónicas SPEI y Cryptomonedas. Estos pagos pueden ser directos o a meses sin intereses, administrados en e-Wallets o de tipo recurrentes o de suscripción.

  • e-COMMERCE Marketing

Se Promociona la tienda en línea con herramientas de marketing digital y redes sociales.

Google SEO + Google Ads.

Facebook & Instagram Ads Campaigns + Facebook Pixel.

  • Analytics y Business Insights.

Ten las estadísticas de visitas y tráfico en tiempo real con la vinculación de Google Analytics, utiliza Heat Maps para saber en dónde interactúan más los usuarios dentro del sitio.

Sistema de Administración CMS.

  • Administración Completa de inventarios y catálogos.
  • Actualización de contenido del sitio por completo.
  • Adminsitración de clientes y bases de datos.
  • Generación de Reportes y consulta de estadísticas.
  • Consulta de ventas y procesamiento de devoluciones.
  • Administración de envíos.

Mi filosofía siempre ha sido ser el mejor, no ser el primero.

TIM cook, apple ceo